PROGRAMA MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO

CONVOCATORIA DE CONSULTA PÚBLICA DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO DEL MUNICIPIO DE CANDELARIA, CAMPECHE.

EL GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE CANDELARIA CAMPECHE, ADMINISTRACIÓN 2021-2024, CON BASE EN EL ARTÍCULO 17 DEL BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE CANDELARIA

CONVOCA:

A LAS DEPENDENCIAS GUBERNAMENTALES DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO, AUTORIDADES AUXILIARES DEL MUNICIPIO DE CANDELARIA, ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES, INSTITUCIONES EDUCATIVAS, ORGANISMOS SOCIALES, REPRESENTANTES DE SECTORES DE LA POBLACIÓN Y A TODA LA CIUDADANÍA EN GENERAL A PARTICIPAR EN LA CONSULTA PUBLICA DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO DEL MUNICIPIO DE CANDELARIA, CAMPECHE.

BASES:

1.        EL DOCUMENTO ESTARÁ A DISPOSICIÓN DE TODA LA CIUDADANÍA PARA CONSULTA Y EMISIÓN DE OBSERVACIONES O COMENTARIOS EN LA OFICINA DE OBRAS PÚBLICAS Y DESARROLLO URBANO, EDIFICIO DEL H. AYUNTAMIENTO DE CANDELARIA, PLANTA ALTA  UBICADO EN LA AVENIDA PRIMERO DE JULIO S/N ENTRE CALLE 17 Y 15, COLONIA CENTRO, CANDELARIA, CAMPECHE EN HORARIO DE 9:00  A 15:00.

2.       EL DOCUMENTO TAMBIÉN PODRÁ SER CONSULTADO EN LA PÁGINA OFICIAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE CANDELARIA.

3.       EL PERIODO DE RECEPCIÓN DE PROPUESTAS SERÁ DEL 9 DE DICIEMBRE DE 2022 AL 28 DE NOVIEMBRE DE 2022. LOS INTERESADOS PUEDEN PRESENTAR SUS OBSERVACIONES Y/O PROPUESTAS:

3.1 EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS Y DESARROLLO URBANO MEDIANTE ESCRITO.

3.2   MEDIANTE LA PÁGINA OFICIAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE CANDELARIA

3.3   MEDIANTE CORREO ELÉCTRÓNICO DEL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO URBANO desarrollourbano@municipiodecandelaria.gob.mx

3.4   EN EL FORO DE CONSULTA QUE SE LLEVARÁ A CABO EL DÍA 25 DE NOVIEMBRE DE 2022

4.       CUALQUIER OBSERVACIÓN O PROPUESTA PRESENTADA FUERA DE LOS PERIODOS ESTABLECIDOS SERÁN DESECHADOS, POR LO TANTO, NO PODRÁN SER CONSIDERADOS EN EL DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO DEL MUNICIPIO DE CANDELARIA.

5.       LA PRESENTE CONVOCATORIA ENTRARÁ EN VIGOR AL DÍA SIGUIENTE DE SU EMISIÓN Y VENCE EL DÍA 28 DE NOVIEMBRE DE 2022

6.       LA PRESENTE CONVOCATORIA SE PUBLICARÁ EN:

1.6.1.    LA PAGINA WEB DEL H. AYUNTAMIENTO DE CANDELARIA

1.6.2. LUGARES CON MAS CONCURRENCIA DE LA CABECERA MUNICIPAL Y COMUNIDADES MEDIANTE MEDIOS IMPRESOS

1.6.3.    EN LAS REDES SOCIALES QUE TENGA EL H. AYUNTAMIENTO A SU DISPOSICIÓN

7.      CUALQUIER PERSONA PODRÁ COMPARTIR LAS IMÁGENES DE PROMOCIÓN DE LA CONVOCATORIA PARA SU DIFUSIÓN

PARA LO NO PREVISTO EN ESTA CONVOCATORIA SERÁ RESUELTO POR LA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS Y DESARROLLO URBANO.

DOCUMENTODESCARGA
Formato de Consulta PúblicaDESCARGA